Conoce la historia de una madre imparable junto a JAC Camiones

En el Día de la madre, JAC Camiones reconoce y destaca la historia de Domitila Huamán, madre, empresaria y fundadora de la empresa Inversiones tres hermanas. 


derco Jac Camiones


Ser madre significa entregar tu corazón y tus fuerzas día a día para sacar adelante a tus hijos y enseñarles que, con esfuerzo y dedicación, no existe caminos sinuosos ni piedras que te detengan.

En el “Día de la Madre”, JAC Camiones celebra a todas las madres del país y comparte la historia de valentía de una madre empresaria que, desde muy pequeña, decidió abrir su camino en el rubro agrícola.

Una empresaria imparable

Domitila Huamán Quijano, de 71 años, es madre y empresaria. Desde niña y durante muchos años, trabajó en el campo junto a sus padres. A pesar de ser muy joven, su esfuerzo y dedicación de salir adelante la motivaron a emprender su propia empresa.

“Desde pequeña, inicié a trabajar en el campo junto a mis padres. Ellos eran agricultores, no quise quedarme atrás, y como conozco el negocio de los espárragos, no lo pensé y decidí emprender mi empresa de forma independiente. No solo compro los productos de mis proveedores, sino que ahora las cultivo en mi chacra”, comenta.

Es así como, hace 9 años, Domitila lidera Inversiones Tres Hermanas, empresa que se dedica a la compra y venta de espárragos, caña de azúcar y palta en la ciudad de Chimbote. Además, cuenta con una chacra, donde produce diversos cultivos para venderlos en su tienda o distribuirlos a través de sus proveedores.

Para transportar sus productos, Domitila cuenta y confía en sus camiones D400 de 4 toneladas de JAC CAMIONES los cuales durante estos 9 años la han acompañado en el frío y el calor a trasladar cada producto desde su negocio hacía todos los hogares de la ciudad.

El dolor y fortaleza de una madre

A Domitila le tocó experimentar lo más duro que le puede pasar a una madre, perder a un hijo. Sin embargo, hoy la acompañan sus dos hijos que son su fortaleza, uno que trabaja en el negocio familiar y el otro, que decidió partir a Italia en busca de nuevas oportunidades.

En esta fecha especial, Domitila saluda y destaca el esfuerzo de todas las madres del país que día a día demuestran ser el soporte de su hogar.

“En el Día de la Madre, quiero saludar a todas las madres peruanas que trabajan a diario para sacar adelante su hogar. Una madre trabajadora es una madre feliz. No nos rindamos, porque todas podemos alcanzar nuestros objetivos y los de nuestros hijos con esfuerzo y dedicación”, expresa.

JAC Camiones reconoce el esfuerzo de Domitila y de todas las madres peruanas por ser el pilar fundamental en la economía del país, ellas ayudan día a día a crecer a sus hijos y son el soporte de sus hogares.


Publicar un comentario

0 Comentarios