Convocatoria Beca Mujer Talento Peruano

IPFE lanza su primera invitación a postular a las becas, dirigidas a mujeres. La fecha límite para inscribirse es el 31 de mayo.



En su 60 aniversario, el Instituto Peruano de Fomento Educativo se une con Centrum Católica, escuela de Negocios, para lanzar la Convocatoria Beca Mujer Talento Peruano, destinada a programas nacionales (MBA, maestrías y diplomados). Esta iniciativa tiene como finalidad reconocer la importancia de las mujeres comprometidas a generar una transición positiva en nuestra sociedad. 

El programa planea beneficiar a mujeres de nacionalidad peruana, de 25 años a más y con experiencia laboral, mínima de 2 años. Se valoran las iniciativas como agente de cambio en nuestro país, por ejemplo, voluntariados, especializaciones en investigación dentro del sector tecnológico, científico u otros.

Instituto Peruano de Fomento Educativo (IPFE) es una asociación civil, sin fines de lucro, que apoya a diferentes personas que buscan la oportunidad para seguir estudiando, desde la educación básica hasta un posgrado, desarrollando sus capacidades para convertirse en agentes de su propio desarrollo.

Centrum Católica es la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú, espacio de fusión y participación de las capacidades, entre lo académico y la gestión empresarial, con el objetivo central de promover el desarrollo económico de nuestro país.

Inscribirse en www.postulabecasipfe.com (programa de BECAS de IPFE).


Publicar un comentario

0 Comentarios