El Collar llega al Auditorio Británico por 6 funciones

Del 22 de junio al 7 de julio



LA IRA Producciones, junto al patrocinio de BEAT, presentará la obra de teatro EL COLLAR de Airam Galliani, dirigida por Carla Valdivia, que contará con la participación de las actrices Fiorella Luna y Airam Galliani.

EL COLLAR nos sumerge en la mente de una mujer, ¿o quizá en la de muchas?, rompiendo con agudeza ciertos esquemas de nuestra sociedad. Este montaje es la segunda producción del año de LA IRA Producciones y se presentará en una corta temporada de 06 funciones del 22 de junio al 7 de julio del 2022 en el Sala Auditorio del Teatro Británico (Bellavista 531, Miraflores) solo miércoles y jueves a las 8:00 pm. Las entradas ya se encuentran en preventa en la plataforma Joinnus.  

Dos mujeres se levantan todas las mañanas esperando la hora de ponerse el collar. Esperan que sea el momento correcto para ponérselo. Es el mejor momento en su día.

Durante un día en la vida de dos mujeres, estaremos sin querer, en un viaje muy particular donde ambas nos confiesan sus más íntimos pensamientos, que constantemente rozan con sus más profundos y salvajes deseos

El COLLAR nos conduce en una travesía única donde dos mujeres reconocen en la otra su frustración, toxicidad y dependencia emocional, sus naturalezas salvajes y las ansias de libertad propias de un animal enjaulado, permitiéndonos cuestionarnos desde el lugar donde las mujeres se sienten limitadas, añorando una verdadera libertad.

Publicar un comentario

0 Comentarios