Empezó la preventa de Trucos para ver en la Oscuridad de Mariana de Althaus

Entradas en preventa en www.ccpucpencasa.com hasta el 5 de junio



El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el apoyo de la Fundación BBVA, anuncia su nueva producción teatral Trucos para ver en la oscuridad, escrita y dirigida por Mariana de Althaus y protagonizada por Alejandra Guerra

Esta autoficción de la dramaturga peruana, se presentará de viernes a domingo a las 8:00 p.m. desde el 11 de junio hasta el 17 de julio en el teatro del Centro Cultural PUCP, ubicado en Avenida Camino Real 1075, San Isidro. Las entradas se encuentran ya en preventa a solo 30 soles en www.ccpucpencasa.com y en la boletería del teatro.

Esta obra de autoficción, un género que cruza lo real con lo ficticio, de Mariana de Althaus, presenta a la misma Mariana interpretada por la actriz Alejandra Guerra. “Se trata de hablar de uno para tender un puente hacia el otro, para invitar al público a mirarse a sí mismo. En esta obra yo ofrezco un retrato extremo de mí, muestro mi experiencia pandémica y la mezclo con elementos inventados para ofrecer una metáfora que nos ayude a tratar de comprender lo que nos sucedió como peruanos, como seres humanos puestos en una situación de incertidumbre y miedo”, nos cuenta la autora.

Mariana, una directora de teatro limeña, sufre una crisis durante el confinamiento por la multiplicación de sus responsabilidades domésticas y por el cierre de los teatros. Para rescatarla de la crisis, una amiga actriz le revela una historia secreta de la vida limeña en plena pandemia.

Publicar un comentario

0 Comentarios