Enamorarse es hablar corto y enredado: Obra teatral se estrena el 6 de mayo

Las funciones solo serán hasta el 14 de mayo, los viernes y sábados, 8 p.m



Enamorarse es hablar corto y enredado, escrita por el dramaturgo argentino Leandro Airaldo, dirigida por Esmeralda Fern, con las actuaciones de Martín Martínez y María del Carmen Sirvas, se estrenará el viernes 6 de mayo a las 8:00 pm, en la Sala Tovar (Auditorio de la Casa de la Juventud Prolongada – Tovar), Calle Tovar  255, Miraflores.

Será una corta temporada ya que las funciones solo serán hasta el 14 de mayo, los viernes y sábados, 8 p.m. y la venta de entradas se realiza a través de la plataforma Joinnus

Dos extraños coinciden fortuitamente en la banca de un parque. El vuelo de una mariposa es el pretexto para el inicio de una conversación. Aunque no se buscan, poco a poco sus miradas se encuentran ¿Será posible que dos seres tan diferentes puedan enamorarse?

Cabe señalar que tanto Martín Martínez como María del Carmen Sirvas han participado en exitosas series y películas que se transmiten por Neflix, entre ellas “La hora final” , en el caso de actor, quien también a grabado para la tercera temporada de la popular serie "La Reina del Sur" o “El último bastión” en el caso de la actriz, además de la amplia experiencia de ambos en el teatro.

La directora Esmeralda Fern comenta: “La obra nos conecta con el estado más puro del amor, uno que no se busca, solo aparece, se encuentra en el lugar, momento y circunstancias menos pensadas. Dicen que el amor está en el aire y muchas veces nos olvidamos de respirar”.

El autor, Leandro Airaldo, nos cuenta que ““Enamorarse es hablar corto y enredado” se estrenó en Agosto de 2017 en la Ciudad de Buenos Aires. Desde su estreno fue realizada también en México y Uruguay, países a los que tuve la suerte de ir en varias oportunidades. Este año se estrena en Perú, precisamente en la ciudad de Lima. Perú es un país que deseo conocer hace mucho tiempo y que por distintos motivos, por ahora, no pude visitar. Es de una enorme alegría saber que “Enamorarse…” estará aterrizando en mayo en tierras peruanas, incluso antes que su autor. Celebro la fuerza del teatro, la creación como puente entre personas y continentes. Espero con ansiedad su estreno, deseo en breve poder estar en Perú y ser espectador del territorio escénico de “Enamorarse es hablar corto y enredado” en su prometedora versión limeña”.


Publicar un comentario

0 Comentarios