Eva Ayllón y Susan Ochoa cantarán juntas en “Un solo corazón”

Esperado encuentro musical entre la maestra y su pupila se realizará este 18 de junio, en  Bianca de Barranco



En pleno inicio de su gira por diferentes ciudades de Estados Unidos, Eva Ayllón hace un alto para anunciar que este 18 de junio compartirá el escenario del Centro de Convenciones Bianca de Barranco con Susan Ochoa. Bajo el título de “Un solo corazón” este será un encuentro musical único, en el que por primera vez la maestra y su pupila harán duetos. 

“Esta es una presentación que le prometí a Susan y lo hago con mucho amor porque es una gran cantante y compañera. Estoy muy orgullosa de ella y me voy a dar el lujo de cantar a su lado”, afirma Ayllón de su nueva invitada. Revela, asimismo que este concierto -cuya denominación obedece al gran amor que sienten por la música-  fue planificado con antelación, no obstante, recién puede concretarse debido a sus apretadas agendas.

Dentro del repertorio del esperado concierto, las artistas tendrán su propio espacio, para después interpretar juntas un manojo de bellas canciones que todos conocemos. “Estoy saliendo de mi zona de confort  para hacer algo distinto. Les prometo que estará muy bonito. En cuanto regrese a Lima, nos pondremos a ensayar”, cuenta Ayllón desde Nueva York, la primera parada de su tour musical.   

La Primera Cantante Nacional no tiene reparos si de alabar el talento de la ganadora de dos Gaviotas de Plata en el Festival de Viña del Mar (2019) se trata. “A Susan le digo ‘Mi Chiquitita’ porque es como una hija para mí. Ya le tenía mucho aprecio desde ‘La Voz Perú’ y ‘Los Cuatro Finalistas’. Luego, confiamos en su voz para Viña…, que para mí es algo inolvidable. En verdad, la admiro, la quiero y la respeto. Tiene mucho temperamento para cantar, es de las mías”, dice Eva.

Ayllón recuerda también que el tema “Y qué de mí”, que grabaron juntas también en el 2019, aún no lo han cantado en vivo, por lo que está pensando en incluir este número en el ‘setlist’ del 18 de junio. Además, adelanta que ha compuesto algunas cosas nuevas que planifica grabar en un futuro cercano junto a la chiclayana.

La relevancia de Susan

Antes los artistas salían de los festivales, ahora son los realities donde se forjan los nuevos talentos, hecho que para Eva Ayllón es válido. Sin embargo, no siempre los primeros lugares pueden impulsar sus carreras, "por ejemplo, hasta ahora ninguno de los participantes de ‘La Voz Perú’ ha tenido más relevancia que Susan. Ya lo he dicho, a veces los segundos lugares se convierten en los primeros”, sostiene Ayllón, quien augura que Ochoa pasará a ser parte de la historia musical del Perú. “Solo hay que darle tiempo al tiempo”, acota la maestra.

En tanto, Eva Ayllón prosigue con su gira estadounidense, pospuesta por la pandemia, que la llevará a visitar ciudades como Queens y Manhattan, en Nueva York, Orlando, Miami, Dallas, Houston, Las Vegas, San José de California, Seattle y Orange County, hasta el próximo 22 de mayo. Más información de la gira en https://www.facebook.com/evaayllonoficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios