Experiencias gastronómicas para el Día de la Madre

Pullman Miraflores ofrecerá un desayuno buffet y brunch para agasajar a las mamás, acompañado de música en vivo.


Este domingo 8 de mayo el restaurante Plural ubicado en el Hotel Pullman Miraflores y el restaurante Residente en Hotel Pullman San Isidro tendrán diferentes propuestas para celebrar el Día de la Madre. 

Jorge Zamalloa, Chef Ejecutivo de Plural, presenta una propuesta de desayuno buffet muy completa, desde las 7 a.m. hasta las 11 a.m. en la que los asistentes podrán disfrutar de huevos revueltos, waffles de chocolate, french toasts, chicharrón de cerdo, entre otros platos junto con variedades de panes, y jugos, acompañado de una mimosa de cortesía.

Asimismo, a partir de las 11 a.m. hasta las 3 p.m. tendrán un brunch por el Día de la Madre con una carta especial dividida en estaciones en vivo de ceviche, de charcutería, de comida caliente y comida fría, mesa de dulces y estación en vivo de picarones; acompañado de mimosas y bellinis de cortesía, música en vivo y un show de caritas pintadas para los más pequeños.

Por su parte la Chef Ejecutiva Diana Ballen, del restaurant Residente propone celebrar desde muy temprano con un desayuno buffet, luego a partir de las 12:30 m. tendrán un almuerzo buffet por el Día de la Madre, donde los comensales se podrán deleitar de una carta excepcional preparada en base a comida marina, comida japonesa y platos de la cocina peruana.

Reservas 

313 1430  RESTAURANTE@PLURAL.COM.PE  Pullman Lima Miraflores

208 1202  HB462-FB2@ACCOR.COM   Pullman Lima San Isidro



Publicar un comentario

0 Comentarios