Hit La Rosa anuncia la gira internacional más importante de su carrera

La banda peruana tocará en distintas ciudades de Estados Unidos y varios países de Europa


Luego de semanas de coordinaciones y cierres, Hit La Rosa confirmó su gira internacional Ceres Entrópicos Tour. Una serie de conciertos en la que presentarán lo mejor de su psicodelia tropical por Estados Unidos y Europa, durante los meses de junio, julio y agosto.

La gira lleva el nombre de su segunda producción discográfica Ceres Entrópicos (2021), la cual fue recibida con buenas críticas en medios peruanos y españoles. Ceres Entrópicos (2021) es denominado como un collage de los paisajes y ritmos del Perú, producto de la exploración sonora y de la composición lúdica y libre. Sus letras abordan distintas temáticas como la autosanación, paranoia, desapego y corrupción. 

Estados Unidos, el primer punto programado, incluye conciertos en Washington DC, Santa Fé, Albuquerque, Nueva Orleans, Providencia y Silver City. Las presentaciones en Europa serán en reconocidos festivales como “Les Escales” de Francia y “Sonorama” en España, en los cuales compartirán escenario con artistas de renombre como C.Tangana. Finalmente, llevarán el sonido de la cumbia peruana por las ciudades europeas de Saint-Nazaire (Fr), Marseille (Fr), Paris (Fr) , Barcelona (ES), Aranda de Duero (ES) y Andalucía (ES). El Ceres Entrópicos Tour promete anunciar nuevas fechas muy pronto.

La propuesta de Hit La Rosa se encuentra basada en la experimentación, exploración y la reivindicación de los sonidos peruanos. Esta se inspira principalmente en el sonido primigenio y tradicional de la cumbia peruana, y busca su evolución fusionándose con sonidos de distintas culturas del mundo, tales como la árabe, africana y sudamericana.



Publicar un comentario

0 Comentarios