Jurassic World Dominio llega a los cines este 2 de junio

 Chris Pratt vuelve a encabezar el reparto en el papel de Owen Grady, el domador de raptores,



Las entradas para Jurassic World: Dominio ya están oficialmente a la venta. Dominion es el tercer y último capítulo de la nueva trilogía Jurassic World de Universal, que comenzó en 2015 como continuación de la revolucionaria película de Steven Spielberg de 1993, Jurassic Park, y sus dos secuelas, El mundo perdido y Jurassic Park III.

Al final de Jurassic World: Fallen Kingdom, el público vio cómo los dinosaurios eran liberados de su cautiverio para vagar libremente por tierra firme, insinuando una era neojurásica en la que los dinosaurios viven (y cazan) por todo el mundo junto a la humanidad, algo que, al parecer, Dominion seguirá explorando.

Chris Pratt vuelve a encabezar el reparto en el papel de Owen Grady, el domador de raptores, y Bryce Dallas Howard en el papel de Claire Dearing, la antigua directora del parque de Jurassic World. Isabella Sermon también regresa como Maisie Lockwood, junto con Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodríguez, Justice Smith como Franklin Webb, Omar Sy como Barry Sembène y BD Wong como el Dr. Henry Wu.



Publicar un comentario

0 Comentarios