La novena temporada de Acacias 38 estrena en Más Chic

 La telenovela española trae nuevas historias de amor, celos, pasiones, venganzas, odio y alegría en esta novena temporada que se transmite por Más Chic. “Acacias 38” se estrena el miércoles 1 de junio a las 3:00 p.m.

Acacias 38 vuelve a Más Chic con su novena temporada. La serie sobre cuatro criadas y las familias burguesas para las que trabajan se estrena el miércoles 1 de junio a las 3:00 p.m. Nuevos capítulos de lunes a viernes.

Las familias De la Serna, Álvarez-Hermoso, Hidalgo y Palacios son los protagonistas de esta serie de éxito internacional ambientada entre los años 1899 y 1920, en la manzana de un barrio noble de una gran ciudad española.

Una ficción cercana en la que los grandes protagonistas son los sentimientos universales: el amor, los celos, la venganza y el odio. El universo de esta serie conlleva el ingreso constante de nuevos personajes, buenos y malos, personas que, como en la vida, pueden ir y venir. Mientras haya criados y señores, intrigas, secretos y pasiones, el corazón de la serie sigue latiendo.

Repeticiones

Acacias 38 se repite los sábados y domingos a las 3:00 p.m. 

Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).


Publicar un comentario

0 Comentarios