Marina Mora anuncia casting en el Callao para el Miss Teen Model Perú y Little Queen Perú 2022

 La exreina de belleza anuncia casting en el Callao para encontrar a la representante del Miss Teen Model Perú y Little Queen Perú 2022. 


Marina Mora, especialista en moda y belleza, ex Miss Perú y directora de la Marina Mora Escuela, está en busca de la nueva Miss Teen Model Perú y Little Queen Perú 2022. 

Es por ello que este sábado 20 de mayo a las 4:00 pm. Marina Mora estará en el centro comercial Minka Perú del Callao, ubicado en la Av. Argentina 3093 – Plaza Central, para realizar el casting del Miss Teen Model Perú y el Litlle Queen Perú 2022. 

“Este 2022 seguiremos por el mismo camino, pues nuestro principal objetivo en el Miss Teen Model Perú y Little Queen Perú es desarrollar en desenvolvimiento escénico de nuestras concursantes”, informó Marina Mora. 

“Estoy muy contenta por conocer a las jóvenes y pequeñas que participarán este sábado del casting del Miss Teen Model Perú y Little Queen Perú, las clasificadas tendrán una preparación constante sobretodo en pasarela, fotopose y desenvolvimiento escénico para que estén listas para la gran final.” agregó la empresaria.  

Como se recuerda, desde hace 11 años Marina Mora se lanzó en la búsqueda de la Miss Teen Model Perú, cuyo objetivo es encontrar el talento de la mujer adolescente y formarla con los más altos estándares de las pasarelas. Este concurso de belleza está dirigido a adolescentes nacidas en Perú o residentes por más de 2 años, entre los 13 y 18 años, que anhelan iniciar una carrera profesional el mundo del modelaje o los concursos de belleza. 

Mientras que el Little Queen Perú surgió en 2019 como un certamen dirigido a niñas de 04 a 12 años con el objetivo de promover el desarrollo del talento y la personalidad de las concursantes, priorizando los valores, la naturalidad y esencia propia de su corta edad.  

Es importante señalar, que todos los castings que realizará Marina Mora serán gratuitos. Y las candidatas elegidas para ambos concursos empezarán con su preparación para el concurso que iniciará con la primera etapa en el mes de setiembre. 

Para mayor información sobre el Miss Teen Model Perú puedes comunicarte al 999897142 o al correo certamenes@marinamoragroup.com, para el Little Queen Perú puedes contactarte al 982122242. Y si deseas conocer sobre los talleres para niñas u otros cursos que dictan en la escuela puede comunicarse al 999897307 y 961777497. También al contacto@marinamoragroup.com.  


 


Publicar un comentario

0 Comentarios