Nicolas Cage y Pedro Pascal protagonizan la película El peso del talento

 Comedia de acción se estrena el 19 de mayo en todos los cines del Perú 

El Peso del talento afiche


El famoso actor Nicolas Cage regresa al cine con la película El peso del talento, que llega a la cartelera peruana el 19 de mayo. Se interpreta a sí mismo en esta comedia de acción, donde comparte roles protagónicos con Pedro Pascal. Tiffany Haddish y Neil Patrick Harris completan el elenco. 

La trama de El peso del talento, que fue dirigida por Tom Gormican, gira en torno a la vida de Nicolas Cage. Está insatisfecho creativamente, tiene deudas y una relación tensa con su hija adolescente. Además, está desesperado por obtener un papel para una película de Quentin Tarantino. 

En estas circunstancias, Nicolas Cage acepta asistir a la fiesta de un millonario mexicano por un millón de dólares. Todo cambia de manera inesperada cuando es reclutado por la CIA para atrapar a su anfitrión Javi, quien es fanático de sus películas y está trabajando en un guion. 

Cage se ve obligado a reencarnar sus personajes más icónicos para salvarse a sí mismo y a los suyos de este complicado enredo. Su carrera lo preparó para vivir este momento. El personaje de Pedro Pascal es un capo de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato presidencial de México.  

Publicar un comentario

0 Comentarios