Nike Motherhood: Diseñada por y para madres

Confeccionada con materiales sustentables y tecnología Nike Dri-FIT, oculta la humedad producida por el sudor y la lactancia. 


Una maratón que se mide en meses y no en kilómetros, el embarazo es la máxima prueba de resistencia y las madres son las mejores atletas porque nunca paran de retarse. Nike (M) es la primera colección de maternidad que apoya a las mujeres durante todas las etapas del embarazo y posparto, con el fin de acompañarlas en una de los retos más importantes de sus vidas.

La colección está diseñada por y para madres, con el objetivo de que puedan mantenerse activas y cómodas a lo largo de este camino. Asimismo, reivindica el propósito de la marca de hacer que el deporte femenino sea lo más incluyente posible. 

La colección cuenta con 4 prendas: un bra de deportes/lactancia de secado rápido y soporte mediano, legging y biker que pueden cubrirte la barriga o doblarse debajo de ella durante el posparto y un t-shirt ultra elástica que se adapta a tu figura durante los 9 meses. A la innovación en el diseño también se le suma el hecho de que cada pieza cuenta con materiales sustentables, como poliéster reciclado y algodón orgánico.

La colección Nike (M) ya se encuentra disponible en tiendas Nike Larcomar, Nike Jockey y en www.marathon.com






Publicar un comentario

0 Comentarios