Perú tiene Talento: Último botón dorado en juego para penúltima fecha de audiciones

Este sábado a las 10 p.m podremos disfrutar en Latina Televisión de las penúltimas audiciones de “Perú Tiene Talento”, programa conducido por Mathías Brivio.  



La presente edición de “Perú Tiene Talento” contará con un único botón dorado disponible: Mathias Brivio tendrá la opción de permitir a uno de los aspirantes de la noche clasificarse directamente para las semifinales del concurso. Antes de tomar la decisión, el presentador irá recibiendo los ‘consejos’ siempre bien intencionados del jurado. 

“Busco una actuación diferente (que me impresione). El botón dorado será un atajo para que un participante no tenga que sentir los nervios de someterse a las eliminatorias”, señala Brivio. 

Será en una emocionante velada que acogerá espectaculares y sorprendentes actuaciones en las que Ricardo Morán, Gianella Neyra, Renzo Schuller y Mimi Succar se mostrarán muy exigentes; sin embargo, habrá una audición que los sorprenderá. Uno de los jurados será también protagonista de un número que causará emoción en el público. 

Cabe señalar que a la semifinal sólo pasarán 60 participantes de los muchos que se han presentado, pero solo uno se convertirá en ganador de los 30 mil soles. 

Ya lo sabes, este sábado 7 de mayo no te pierdas “Perú Tiene Talento”, el show de talentos más visto de la televisión peruana. 

Publicar un comentario

0 Comentarios