Reinas sin Corona grabó escenas en México

Actores viajaron al país charro para rodas escenas junto a elenco mexicano



La película “Reinas sin Corona” de Sinargollas Producciones será de talla internacional. Luego de rodas en escenarios del balneario de La Punta, el elenco de actores peruanos que protagoniza la cinta nacional que llevará a la pantalla grande los múltiples casos de feminicidios y agresión contra la mujer, viajó a México para rodar parte de las controvertidas escenas donde compartieron al lado de conocidos artistas mexicanos.

Alexandra Graña, Claudio Calmet, Rossana Fernández Maldonado, Edith Tapia y Elena Romero, junto con el director Gino Tassara y el director de fotografía Alonzo Ordaya estuvieron por diez días en el país charro rodando las polémicas escenas, que tiene como figura principal a una importante y reconocida actriz mexicana cuyo nombre se mantiene bajo siete llaves y que decidió aceptar el papel debido al potente mensaje que dará esta película contra la violencia a la mujer, problema social que no solo afecta el Perú.

“Reinas sin Corona”, dirigida por el periodista y director Gino Tassara, y bajo la producción de Edith Tapia, tendrá como protagonistas al experimentado actor Claudio Calmet y a las talentosas Alexandra Graña y Francisca Aronsson, la juvenil actriz que retornó al Perú luego de su participación en la exitosa serie de Amazon Prime Video, ‘El internado: Las cumbres’.

“Ha sido una gran experiencia grabar en locaciones de México, he quedado encantado con el talento y el profesionalismo de los actores mexicanos, hemos grabado sin contratiempos y estoy seguro que está película causará mucho revuelo en el cine y en la opinión pública. Buscamos crear conciencia contra este flagelo de abuso a las mujeres, el cual seguimos viendo a diario”, señaló el director Gino Tassara

Al igual que “Utopía, la película” y “Aislados, la serie”, “Reinas sin Corona” está basada en hechos reales. El guión está inspirado en la obra teatral del mismo nombre, ganadora de un premio otorgado por la Embajada de Canadá en el Perú en el 2017; el tema central es la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer.



Publicar un comentario

0 Comentarios