Santa Madero presenta ‘Puaj!’, primer single de su esperado disco debut

El tema se puede escuchar en todas las plataformas musicales



Santa Madero, la joven banda peruana compuesta por Karina Castillo (voz), Dan Joe Salazar (teclados) y “El Alcalde” (guitarra) refrescan los estrenos musicales locales con "Puaj!", el primer sencillo de un primer álbum que se viene haciendo esperar.

Puaj! es un tema particular que lleva una perspectiva femenina de la vida y habla de las desventuras de una joven que navega por el mundo. Con toques de pop-rock e influencias pop-punk con "mood" energético, el tema fue compuesto por Dan Joe y Karina, y producido por “El Alcalde”, con ayuda de Andoni Granda. La mezcla y masterización estuvo a cargo de Juan José Salazar Mori.

El trío de Chaclacayo apareció, por primera vez, en el 2018, soltando una serie de exitosos sencillos que se hicieron populares desde su lanzamiento. Temas como ‘Pero Frágil’, con medio millón de reproducciones en Spotify; ‘Cámara’ y ‘Linda Hamilton’, lograron que el público y la crítica ponga el ojo en esta original propuesta de electro pop que empieza a abrirse camino entre la escena local.

Santa Madero alista el lanzamiento de su primer LP, "Ya Tengo Nostalgia Por Conversaciones Que Tuve Ayer", un disco trabajado de forma independiente, con el apoyo del Ministerio de Cultura. El material fue producido y grabado durante la pandemia y estará disponible desde el 24 de junio, en todas las plataformas. Un disco conceptual que explora una etapa de la juventud, específicamente la que se vive y siente durante los veintes.



Publicar un comentario

0 Comentarios