Se confirma parte de los invitados del concierto Gian Marco 30 Años

“Gian Marco 30 Años” se alista para este 16 de julio romper esquemas en el Estadio Nacional, las entradas están a la venta en Teleticket.



Cada vez más cerca de volver a cantar en el Perú, de llenar por completo el Estadio Nacional, de superar todas las expectativas y de volver a marcar un precedente con los conciertos de gran magnitud, así se encuentra Gian Marco quien en conferencia de prensa develó algunos de los nombres de los invitados nacionales e internacionales que serán parte de “Gian Marco 30 Años Volvamos a sentirnos vivos”.

Este sábado 16 de julio acompañarán en el escenario al cantautor peruano el grupo Pandora (Isabel, Mayte y Fernanda) con quienes interpretará esas increíbles canciones que son parte de la historia musical de toda una generación. Gian Marco también compartirá con los artistas jóvenes más exitosos y cuyos sencillos son número uno de las radios y los favoritos en todas las plataformas musicales como Sofía Reyes, quien llega por primera vez al Perú precisamente para celebrar la carrera de uno de los peruanos más exitosos, junto a su compatriota Marco Mares y por supuesto no podía faltar Nicole Zignago.

“Este concierto va ser inolvidable por muchos motivos, vamos a unir a varias generaciones bajo la bandera de la música, serán más de cuatro horas de canciones y mucha adrenalina. Sé que la expectativa es muy grande y creo que estamos preparando un show que no los va defraudar” comentó Gian Marco

Y por si esto no fuera poco el público que asista a Gian Marco 30 Años podrá bailar y cantar con el talento, la música y voz de peruanos gigantes como Eva Ayllón, Tony Succar, Grupo 5, Mauricio Mesones, Amy Gutierrez y Charlie Parra.



“Tenemos más invitados, pero queremos presentarlos más adelante así que prepárense. Este es un concierto para celebrar la vida, para celebrar que estamos vivos, por eso se llama Gian Marco 30 Años Volvamos a sentirnos vivos, porque después de todo lo que hemos vivido en todo el mundo el solo hecho de estar aquí hoy con salud, trabajo, de tener a nuestra familia con nosotros eso es sin lugar a dudas un motivo para celebrar” señaló el cantautor.

Serán más de cuatro horas llenas de adrenalina y celebración, donde Gian Marco se volverá a reencontrar con su querido Perú y sus miles de seguidores después de una larga espera. Producido por Tondero “Gian Marco 30 Años” es un concierto que no sólo presentará sonido, luces y efectos de alta tecnología sino que será recordado por unir generaciones, un espectáculo que sin lugar a dudas será uno de los mejores y más importantes del año.

Publicar un comentario

0 Comentarios