Series de Marvel que vieron la luz en Netflix llegarán este 29 de junio a Disney Plus

  Entre los títulos favoritos del público se incluyen Daredevil, JessicaJones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher, para que los fans tengan acceso a más material de la colección Marvel, todo desde un mismo lugar 



El 29 de junio, Disney+ sumará más series live action de Marvel a su amplia oferta de contenido en Latinoamérica, con la incorporación de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher, para que los fans tengan acceso a más material de la bcolección Marvel, todo desde un mismo lugar.  

  A partir del 29 de junio, se les solicitará a los suscriptores de Disney+ en Latinoamérica actualizar el control parental de su perfil para poder acceder al catálogo completo que desde ese día incluirá contenido 16+ y 18+, con la incorporación de estas series de live action de Marvel. Esta actualización les permitirá restringir contenido encada perfil así como agregar un PIN de bloqueo.  

Los suscriptores que prefieran mantener la configuración parental actual de su perfil seguirán disfrutando del contenido de Disney+ en un ambiente 14+, con la opción de modificar el control parental en la sección de “Editar Perfil” cuando deseen. 

La página exclusiva de la marca Marvel en Disney+ ya aloja la colección más grande de contenido de Marvel, con cientos de horas de películas y series. Esto incluye películas del Marvel Cinematic Universe de Marvel Studios como AVENGERS: ENDGAME y BLACK PANTHER, así como otras franquicias de las películas Marvel como X-MEN, series originales Disney+ como WandaVision, Falcon y el soldado de invierno, Loki y Hawkeye; series animadas, incluida la serie original Disney+ de Marvel Studios, What If…?; especiales y cortos, y documentales con el detrás de escena, como Marvel Studios Unidos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios