“Spider-man: Sin Camino a Casa”, “Uncharted” y otras películas llegan a la Sección Alquiler de Claro video en mayo

 “Scream, “Profile” y “Umma” también se suman a la sección de alquiler de la plataforma para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar.


Claro video, el servicio de streaming de Claro que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles para disfrutarlos en varios dispositivos en simultáneo* (PC, laptop, Android, IOS, PS4, Tablet y Smart Tv Sony, Samsung, LG y Hisense), presenta las novedades que ingresan a la plataforma en mayo.

Si cuentas con un plan Max o Internet fijo HFC/FTTH, tendrás acceso a todo el contenido de la sección Catálogo de Claro video de manera gratuita (suscripción gratuita) por 24 meses desde la activación de la línea móvil. Además, en la sección Alquiler podrás encontrar y alquilar películas que recientemente fueron estrenadas** para que las puedas disfrutar desde la comodidad de tu hogar:

1.    Scream

Ya disponible

Veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara la tranquilidad habitual de la ciudad de Woodsboro, un nuevo y aterrador asesino resucita la máscara de Ghostface.

2.    Spider-man: Sin Camino a Casa

Disponible desde el 05/05/2022

Por primera vez en su historia cinematográfica, se revela la identidad de Spider-Man. En este filme, sus responsabilidades como superhéroe entran en conflicto con su vida normal haciendo que corran riesgo las personas que más quiere.

3.    Profile

Disponible desde el 12/05/2022

Una periodista británica encubierta busca exponer a un reclutador de terroristas que opera a través de las redes sociales. Los problemas surgen cuando ella misma se ve en peligro de ser reclutada y convertirse en una extremista más.

4.    Uncharted

Disponible desde el 19/05/2022

Si Nate y Sully logran descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, podrán encontrar un tesoro de cinco mil millones de dólares y tal vez al hermano perdido de Nate, pero solo si pueden aprender a trabajar en equipo.

5.    Umma

Disponible desde el 26/05/2022

Amanda y su hija viven una vida tranquila en una granja estadounidense. Pero, años más tarde, cuando los restos de la madre separada de Amanda llegan de Corea, ella se ve atormentada por el miedo a convertirse en su propia madre.

También puedes ver la cartelera semanal de Claro video aquí: http://cl4.ro/cartelera y que hasta el 31 de mayo del 2022, navegar desde la app NO TE CONSUME MEGAS en zonas con cobertura 4G, 4.5G LTE y 5G.


 



Publicar un comentario

0 Comentarios