Vincent Delourmel llega a Lima con “Stand up de magia raro, raro…”

Ingreso libre en el teatro de la Alianza Francesa de Lima


Su nombre es Vincent Delourmel y es mago, prestidigitador y mnemonista, es decir, un especialista de la memoria, con una extraordinaria capacidad para recordar una gran cantidad de datos; con esta singular carta de presentación llega a nuestro país este artista francés para ofrecer un espectáculo gratuito para todo el público: “Stand up de magia raro, raro…”, el próximo sábado 7 de mayo, a las 7p.m., con ingreso libre, en el teatro de la Alianza Francesa de Lima. 

El stand up será un espectáculo de magia interactiva y cómica para todos los presentes: un mapache bromista metido en una caja infernal, un pañuelo que cambia de color sin que nadie entienda nada, bolas de chiwiwi que desaparecen, un mago anticuado que intenta un experimento de mentalismo con anillos chinos. Un divertido momento mágico visual donde todo termina bien.

“¿Lo sabía usted? Los magos juegan con su memoria a corto plazo para crear sus ilusiones”, recalca Vincent en cada presentación que realiza en diversos países. El espectáculo es una puesta en escena que juega con la percepción y atención de los asistentes. Un show que crea confusión en los sentidos, capaz de engañar hasta a la persona más observadora. 

Vincent Delourmel, especialista de la memoria, de los mecanismos cognitivos de la memoria y del olvido, comenzó su carrera en 1989 como ilusionista, más tarde descubrió el arte de la memoria el cual ha utilizado en el escenario con sus presentaciones de magia interactiva. En el 2000 lanza su primer libro "Los 10 secretos de su memoria”.

La puesta en escena para todo el público se realizará en el teatro de la Alianza Francesa de Lima el próximo sábado 7 de mayo, a las 7 p.m. con ingreso libre, capacidad limitada (aforo limitado, respetando los protocolos de bioseguridad). 




 


Publicar un comentario

0 Comentarios