Vuelve Carlos Gardel Original II

Este 24 de junio en el Teatro Canout con la presencia del tenor argentino Leonardo Pastore y la dirección del maestro Hernán Malagoli.


Conmemorando el 87 aniversario de la muerte del máximo exponente del tango cantado Carlos Gardel, Radio Filarmonía presenta el concierto GARDEL ORIGINAL II este 24 de junio en el Teatro Canout, las entradas están a la venta en Entradaya.com

Para tan importante acontecimiento vuelve a Lima, después de 3 años, el gran tenor argentino Leonardo Pastore, secundado por Ensamble orquestal “Mi Buenos Aires Querido” dirigido por el maestro argentino Hernán Malagoli y como artista invitado el tenor peruano Francesco Petrozzi.

Gardel Original  es un espectáculo donde se recordarán los tangos más celebrados del Morocho del Abasto, con los arreglos originales de Terig Tucci, el gran músico y compositor argentino mundialmente conocido por haber sido el director de la orquesta que acompañó a Carlos Gardel en las películas que este filmó en los Estados Unidos, estos arreglos han sido recuperados y serán presentados en este imperdible espectáculo.

Una noche que será inolvidable recordando las más celebradas páginas del repertorio gardeliano, temas como Volver, El día que me quieras, Cuesta abajo, Por una cabeza, Los Ojos de mi moza, Mi Buenos Aires Querido, Lejana tierra mía, Amores de estudiante y muchos más.

“Volvemos con este concierto Carlos Gardel Original a Perú el próximo 24 de junio. En la primera parte haremos con Hernan Malagoli las obras Gardelianas más queridas y algunas que no pudimos presentar en el show que hicimos en el 2019 y en la segunda parte los arreglos originales de Terig Tucci. Además como invitado especial estará Francesco Petrozzi tenor Peruano de trayectoria internacional que es muy Gardeliano” señaló el tenor Leonardo Pastore.

Gardel Original II, este 24 de junio en el Teatro Canout de Miraflores a las 8:00 pm, Av. Petit Thouars 4550 Miraflores, entradas a la venta en Entradaya.com. Este espectáculo es gracias a la Embajada Argentina y el Crowne Plaza Lima.



Publicar un comentario

0 Comentarios