Yo Soy celebra 10 años con concierto en vivo

"Yo Soy: 10 años" se estrenará el próximo lunes 30 de mayo en su horario estelar de las 8:30 pm, por Latina Televisión.


El próximo lunes 30 de mayo se llevará a cabo el gran estreno de la nueva temporada de “Yo Soy”, edición especial por sus 10 años. El jurado está conformado por Maricarmen Marín, Katia Palma, Jorge Henderson y Ricardo Morán. Este último volvió como jurado tras vario tiempo alejado del formato.

La novedad es que la nueva temporada no se llevará a cabo en los estudios de Latina Televisión, pues en esta ocasión "Yo Soy” ha anunciado que realizará 30 fechas de conciertos desde distintos puntos de la capital. Hasta el momento se han confirmado los siguientes distritos: Surco, San Miguel, Jesús María y Cercado de Lima. Todo este esfuerzo gracias a un gran despliegue de personas y equipo técnico. 

El Parque de la amistad (Surco), será la primera locación a donde todo el público podrá asistir para disfrutar del estreno que dará inicio a la edición especial del reality de canto e imitación, luego se trasladará por los diferentes distritos antes ya mencionados.

La conducción estará a cargo de Adolfo Aguilar junto a Karen Schwarz, quienes esperan celebrar a lo grande el aniversario del programa más querido y sintonizado por las familias peruanas.

Cabe señalar que, el sábado 28 de mayo, el jurado elegirá a los 28 mejores imitadores que pasarán la etapa de selección y se enfrentarán diariamente. Sin duda, una temporada de infarto que contará con la presencia de grandes artistas invitados.

Publicar un comentario

0 Comentarios