Actores de “Luz de Luna 2” se unen a campaña de donación de sangre

Actores de “Luz de Luna 2” se unen a campaña de donación de sangre


Con la finalidad de incentivar y concientizar a la población sobre la importancia de la donación de sangre, Del Barrio Producciones se une al INSN (Instituto Nacional de Salud de Niño San Borja), para ser parte de la campaña “AMA, DONA, VIVE, Donar es Amar”, en donde participarán los actores de la telenovela “Luz de Luna 2”.

André Silva, actor que da vida al popular “León de la cumbia”, junto a su rival Eus, encarnado por Nicolás Galindo, protagonizan un video en donde dejan por un momento sus rencillas para juntos donar sangre y salvar vidas.

Este video concientizando a sus seguidores sobre esta campaña, viene siendo difundido a través de las redes sociales de Del Barrio Producciones y tiene como principal objetivo es ayudar a salvar vidas de los niños de INSN.

Si gozas de buena salud, tienes entre 18 y 55 años, pesas más de 50 kg y tienes muchas ganas de ayudar. ¡Eres candidato para donar sangre y plaquetas! Escribe al Banco de Sangre del Instituto Nacional de Salud del Niño San Borja o acércate a los puntos de campañas en LA RAMBLA DE SAN BORJA Y PLAZA SAN MIGUEL.

El Instituto cuenta con todas las medidas de bioseguridad para cuidarnos. ¡AMA, DONA, ¡VIVE!  ¡Donar es amar!



Publicar un comentario

0 Comentarios