Atrapados llega a la cartelera este 9 de junio

Un matrimonio en crisis queda a merced de un psicópata



Este 9 de junio Star Films trae a todos los cines el triller de terror “Atrapados”, dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing, que cuenta la historia de una pareja en crisis que decide alquilar una casa para pasar sus vacaciones, pero estas se convierten en la peor pesadilla de sus vidas.

El matrimonio de Emma (Jill Awbrey) y Henry (Bart Johnson) está cada vez mas arruinado. En un esfuerzo por reconectarse, hacen lo que todo el mundo haría para salvar la relación y es así que deciden alquilar una lujosa casa en medio de la nada, pero esta es diferente pues está equipada con una inteligente y automatizada seguridad integrada.

Tras sospechar que un intruso lo está vigilando, la pareja decide huir pero se dan con la sorpresa que no pueden salir del lugar ya que el propio sistema de seguridad ha bloqueado todas las vías de salida. Ellos han quedado atrapados y a merced de una misteriosa voz que comienzan a darles órdenes extrañas, cuales tienen que cumplir o afrontar las consecuencias de castigos dolorosos. 

Mientras la situación se vuelve cada vez más brutal, Emma y Henry deben trabajar juntos para descubrir la verdad y encontrar una salida antes de que sea demasiado tarde.

La película presenta una historia interesante tomando en cuenta que hoy en día la gran mayoría de las casas son monitoreadas por la tecnología, ya no hay casi nada que podamos realizar sin ayuda de una cámara y un teléfono celular.

Publicar un comentario

0 Comentarios