Banda Rata Blanca llega al Perú en dos super conciertos en Lima y Trujillo

 Presentará dos extraordinarios conciertos el martes 26 de julio, en Lima; y el sábado 30 de julio, en Trujillo



La legendaria banda de rock metálico Rata Blanca, con más de 30 años de trayectoria, llega al Perú para presentar dos extraordinarios conciertos el martes 26 de julio, en Lima; y el sábado 30 de julio, en Trujillo.

La agrupación argentina vuelve al país luego de tres años y se consolida como una de las alineaciones musicales extranjeras que más veces visitó tierras peruanas. Como bandas teloneras en Lima estarán Trémolo, Uchpa y Rock Pata.

Ellos estarán el martes 26 de julio del 2022 en el anfiteatro del Parque de la Exposición a las 8 p.m.; y el sábado 30 de julio del 2022 a las 8 p.m en el Teatro de la UPAO, de Trujillo. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Los bonaerenses ejecutarán sus temas más reconocidos como “Mujer amante”, “El beso de la bruja”, “Volviendo a casa”, “La otra cara de la moneda”, “Talismán” y “La canción del guerrero”.

Rata Blanca es una banda de heavy metal, hard rock y metal neoclásico formada en 1985 al sur de la ciudad de Buenos Aires. Se le considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español.

Durante su carrera han incorporado pesados riffs con estructuras melódicas y armónicas de la música clásica; con los años han sido clasificados en distintos subgéneros, sin embargo la banda se considera simplemente "rock metálico".

Publicar un comentario

0 Comentarios