Coctelería: Concurso elegirá a los mejores bartenders para representar al Perú en Brasil

Serán 2 los ganadores que participarán en la convención internacional de coctelería más grande de Latinoamérica.



Jack Daniel’s, la marca ícono de whiskey de Tennessee busca a los mejores bartenders y mixólogos para representar al Perú en la convención internacional de coctelería más grande de Latinoamérica en Brasil.

A través del concurso Tennessee Campus, se reta por primera vez a 700 participantes de Perú, Chile, Colombia, Argentina y Puerto Rico para elegir a 2 de los mejores exponentes de cada país. Los ganadores viajarán al BCB Sao Paulo con todos los gastos pagados.  

“Esta feria, que se llevará a cabo el 21 y 22 de junio, es una de las convenciones más grandes de coctelería en el mundo que tiene como objetivo potenciar el universo de las bebidas espirituosas premium. Una gran oportunidad para que nuestros representantes peruanos puedan compartir sus conocimientos, explorar las últimas tendencias en coctelería y generar oportunidades”, resaltó Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s Perú.

Para participar del concurso deberás inscribirte en https://www.tennesseecampus.com hasta el jueves 2 de junio. Así mismo, responder la trivia Make Our Story resolver el crucigrama Every Word Counts en el menor tiempo posible y presentar un cóctel de autor a base Jack Daniel’s. No olvidar compartirlo en tus redes sociales etiquetando a @jackdanielsperu en Instagram.




Publicar un comentario

0 Comentarios