Conoce las recomendaciones para viajar al Festival Selvámonos 2022

 1 y 2 de julio en el Fundo Cemayu de Oxapampa



Vuelve la música en medio de la naturaleza, el Festival Selvámonos inicia la cuenta regresiva para su 12° edición. Este año, la cartelera estelar estará a cargo de Rossy War, la reina de la tecnocumbia, Carlos Sadness, Camila Moreno, Los Petitfellas, Milena Warthon, Adrian Bello, We the Lion, Jaza, Mauricio Mesones, Suerte Campeón y muchos más. Las entradas continúan a la venta, a través de Joinnus. 

Luego de dos años de para por la pandemia, el esperado regreso del Festival Selvámonos se llevará a cabo este 1 y 2 de julio en el Fundo Cemayu, en Oxapampa y serán más de 30 bandas y DJs nacionales e internacionales que llegarán, por primera vez, a la selva peruana. Como siempre, el festival presentará un extenso programa de actividades relacionadas al arte, gastronomía y concientización ecológica; marcando así el regreso de la Experiencia Selvámonos, después de una larga espera. Las celebraciones iniciarán el sábado 25 de junio, con la semana cultural. Y el jueves 30, con “Música en la calle”, eventos gratuitos y abiertos a toda la población y visitantes.

Las personas que ya tienen su ticket asegurado y es la primera vez que visitan en festival, deben tomar en cuenta algunas de las siguientes recomendaciones, para una mejor experiencia.

- Se recomienda salir temprano de casa para abordar el transporte, de preferencia estar en la estación de buses 30 minutos antes. 

- Por efectos de la altura, se recomienda no comer en el camino y tener a la mano una pastilla para los mareos, si es conveniente.

- En Oxapampa, se puede pagar los productos con Yape y otros medios digitales de pago, pero se recomienda siempre llevar efectivo.

- Clima: soleado de día y frío de noche.

- Se recomienda llevar bloqueador solar y repelente de mosquitos.

- Vestimenta: se recomienda el uso de sombreros y gorros, jeans, shorts, casacas (para pasar la altura), dos pares de zapatillas (una ligera y otra de montaña).

- Llevar un botiquín básico de primeros auxilios

- Se recomienda llevar un power bank para cargar los equipos celulares.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios