Cosas de amigos: revelan escenas del beso entre Bruno Ascenzo y Nacho Di Marco

 Los actores son pareja en la nueva película de Giovanni Ciccia, que se estrena el 21 de julio. 




La Soga Producciones y BF Distribution lanzaron las primeras imágenes de los actores de la película Cosas de amigos, que se estrena el 21 de julio en todo el país. Bruno Ascenzo y el argentino Nacho Di Marco son pareja en esta comedia, que es dirigida por Giovanni Ciccia.  

Ascenzo interpreta a Santiago y sus amigos en la historia son los personajes de los actores Rodrigo Sánchez-Patiño (Raúl) y Óscar López Arias (Eduardo). Se conocen de toda la vida y Santiago les confiesa que es gay y que quiere separarse de su novia.   

Raúl trata de convencer a su amigo por todos los medios de que lo suyo no es más que una confusión, desatando una serie de inesperadas situaciones. Santiago les revela a sus amigos que está enamorado de Julián Dolán, papel que recae en Di Marco.  

“Cosas de amigos es una comedia muy divertida y emotiva, que habla sobre la amistad y propone que a pesar de que los amigos piensen distinto, podemos ser tolerantes y entendernos. Es una película pertinente en estos tiempos de tanta división e intolerancia. Está hecha con mucho corazón y cuenta con notables actuaciones”, comenta Ciccia, quien vuelve al cine con su segunda película como director tras el éxito con Recontraloca (2019). 

Gisela Ponce de León y Emilia Drago completan el elenco protagónico de Cosas de amigos. Comparten roles con Renzo Schuller, Gianfranco Brero, Miguel Dávalos, Alonso Cano, Bruno Pinasco, Mateo Garrido-Lecca, Raúl Romero Valle, Pedro Ibáñez, las drag queens Tany de la Riva y Georgia Hart. 


Publicar un comentario

0 Comentarios