Día del Padre: LEGO presenta ideas de regalos para cada tipo de papá

La marca presenta opciones para cada tipo de papá según su personalidad


Sabemos que papá es un hombre de gustos sofisticados, y la mayoría de veces suele ser difícil descifrarlo; sin embargo, si tienes un papá amante de los autos, de la velocidad, aficionado al fútbol o que le encante coleccionar, estas opciones son para él.

A pocos días de celebrarse el Día del Padre, LEGO®, la marca de piezas coleccionables famosa en todo el mundo, lanzó su campaña "Construye momentos con papá", donde presenta opciones de regalo que todo papá coleccionista y creativo amará tener en casa, invitándolo a disfrutar en familia y conectándose con su niño interior. 



- Para el papá amante de la velocidad

Un Mclaren Formula 1 Race Car, un Porsche 911 turbo o un Bugatti Chiron son los regalos perfectos para los papás entusiastas de los autos y de la máxima velocidad, pues además estas piezas de colección les permitirán vivir experiencias envolventes, gratificantes y desafiantes. Además de ello, será una ocasión perfecta para construir momentos con la familia, disfrutando y construyendo en cuestión de horas.




- Para el papá fanático del fútbol

La marca rinde homenaje a los papás que son amantes del fútbol y deporte lanzando el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, unos de los más icónicos del fútbol, así como también del estadio de Barcelona. Estos sets LEGO® son un gran proyecto para papás coleccionistas de recuerdos futbolísticos, incentivándolos a compartir aficiones con sus hijos.

- Para el papá creativo

Si buscas un regalo ideal para los papás apasionados del diseño, de los viajes, la cultura, la historia y la música clásica, estas opciones son para él. En esta oportunidad, LEGO® nos trae las representaciones del Vespa, el Hotel Boutique, el Mapa del mundo, el Coliseo Romano y Singapur, sets de maquetas inspiradas en íconos arquitectónicos diferenciados por sus técnicas constructivas; teniendo como resultado final una obra de exposición. Sumado a estas piezas de colección nos presenta un piano, una fiel representación de la música clásica. 



Para el papá aventurero y coleccionista 

Una divertida idea de regalo es el Casco de Luke Skywalker y el Casco del Mandaloriano; con estos sets sacarás al papá Jedi que lleva dentro, recreando junto a él sus genuinos detalles de la colección Star Wars. Ahora, si tienes un papá que le encanta explorar las maravillas del espacio o las aventuras, puedes regalarle el set Transbordador Espacial de la NASA o el Autocaravana para imaginar sus próximas vacaciones en familia.

En el Día del Padre, el mejor regalo para nuestro héroe de la casa, es el tiempo en familia, por ello LEGO tiene el complemento perfecto para construir momentos con papá, despertando la creatividad y concentración con diferentes opciones que incluyen motocicletas, autos clásicos, monumentos arquitectónicos, sets de colecciones e íconos para los fanáticos del fútbol. 


Todas estas líneas y más se encuentran en las tiendas LEGO® certificadas que cuentan con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia LEGO mundialmente; así como a través de su página LEGO.EliteOficial.com o aplicaciones de Rappi y WhatsApp.


Publicar un comentario

0 Comentarios