Edison Flores: Orgulloso embajador de Ponle Corazón 2022

‘Orejitas’ Flores, Daniela Darcourt y miles de voluntarios digitales, incluyendo actores y periodistas reconocidos, se unen para que la lata digital de “Ponle Corazón” llegue a todo el Perú y el mundo para salvar vidas.




A través de sus redes sociales, la Fundación Peruana de Cáncer anunció que Edison Flores, jugador del Washington DC United y seleccionado nacional, será uno de los dos embajadores de “Ponle Corazón”, colecta digital que se está llevando a cabo desde el 01 hasta el 30 de junio, con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para la construcción del Hogar Ponle Corazón. Este será un centro modelo en la región para la asistencia de personas que impactará diariamente a más de 100 pacientes oncológicos.

“Ser embajador de Ponle Corazón es algo muy importante para mí. Me siento muy orgulloso, comprometido y entusiasmado por ayudar a la Fundación Peruana de Cáncer (FPC) a recaudar parte de los fondos para construir el nuevo Hogar Ponle Corazón. Por ello, quiero pedirle a todos los peruanos que nos apoyen a llegar a nuestra meta. Sé que juntos lo lograremos”, mencionó Edison Flores.

Debido a la coyuntura actual, la FPC ha redoblado esfuerzos a nivel digital y creativo, junto al apoyo de sus embajadores principales Edison Flores y Daniela Darcourt, con la finalidad de redirigir por unos días la atención a la principal causa de muerte en el Perú y lograr la meta de de recaudar S/ 2,500,000 para la construcción “La Casa Hogar Ponle Corazón”, contando con la ayuda de miles de voluntarios digitales. 

En ese sentido, el ‘Orejitas’ hace un llamado a todos los peruanos a demostrar nuestra unión y cambiar la historia de miles de pacientes con cáncer de escasos recursos de nuestro país donando a través de www.fpc.pe o de los principales  aplicativos y/o bancos por internet como: BBVA, BCP (también Yape), Scotiabank, Interbank, Banco de la Nación, entre otros. 

Si desea conocer más sobre la Fundación Peruana de Cáncer y contribuir para que más pacientes reciban asistencia integral pueden seguirlos a través de su página web https://fpc.pe

Publicar un comentario

0 Comentarios