El 23 de junio llega a los cines Desastre Inminente

 Suspenso y tensión al máximo en Desastre Inminente


De los mismos creadores de "Lucy" y "El Transportador", Star Films trae a las salas nacionales la película de acción y suspenso “DESASTRE INMINENTE”, que se estrena este Jueves 23 de Junio en todos los cines. Esta cinta francesa tendrá con el corazón en la boca a todos los espectadores, quienes se sumergirán en un clima de tensión con la impactante historia.

La trama se inicia en un parking parisino, Sonia (Nora Arnezeder) es una experta en desactivar bombas, pero lo que menos espera es estar en un coche que puede explotar en cualquier momento. Ella queda atrapada en su auto, junto a su hijo Thomas y Zoé, hija de su pareja Fred (Pierre Kiwitt ), que se ha quedado fuera, impotente para hacer frente a la situación: han colocado una mina antitanque debajo del coche.

Sonia es parte de un equipo de desactivación de bombas. Ella acaba de regresar de una misión en Ucrania y, aunque está acostumbrada a enfrentarse a situaciones peligrosas, pero con dos niños ansiosos en la parte trasera y un dispositivo intrincadamente instalado conectado al vehículo, las probabilidades de que todos salgan con vida son escasas. 

Junto a sus compañeros de equipo, Igor y Camille, quienes acuden al rescate,  Sonia y Fred disponen solo de 30 minutos para desactivar la bomba y determinar quién podría ser el autor intelectual de todo esto. ¿Conseguirán permanecer unidos frente a esta inminente amenaza?

Publicar un comentario

0 Comentarios