“Elvis” llenará con rock and roll las salas de cine

Bajo la dirección de Baz Luhrmann, “Elvis” cuenta con las actuaciones de Austin Butler y el ganador del Oscar Tom Hanks.





“Elvis” explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler), y su complicada relación con su enigmático agente, el coronel Tom Parker (Tom Hanks), que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del panorama cultural en los Estados Unidos. En el centro de ese viaje se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley (Olivia DeJonge).

Durante su estreno en la última edición del Festival de Cannes, “Elvis” recibió una ovación de 12 minutos, convirtiéndose en una de las mayores ovaciones ocurridas en dicho festival de cine. Con ese récord logra superar a grandes producciones cinematográficas como “Bastardos sin Gloria” (2009) que recibió 11 minutos, y “Carol” y “The Beaver” con 10 minutos.

Durante la ovación, una de las más largas registradas en esta edición, el actor Austin Butler, se encontró muy emocionado junto a Priscilla Presley. Ambos compartían la misma emoción del gran recibimiento que logró la película del rey del rock and roll. 

El director cuenta con una amplia trayectoria cinematográfica que incluye Romeo+Julieta (1996) protagonizada por Leonardo DiCaprio y Claire Danes, Moulin Rouge (2001) con las actuaciones de Ewan McGregor y Nicole Kidman, Australia (2008) con Nicole Kidman y Hugh Jackman, y El Gran Gatsby (2013) con las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire.

“Elvis” llega a las salas de cine peruanas el 14 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios