Espectáculo de danza, música y canto ‘Sobrevivir'

 El proyecto escénico organizado por el ICPNA y que está a cargo de Angellina Miladi, Almendra Pamela y Eme, artistas que representan a la comunidad LGBTIQ+, se presentará el 17, 18, 24 y 25 de junio en el Auditorio ICPNA Lima Centro.



Con el objetivo de contribuir con el apoyo a la cultura en el país, el ICPNA organiza el proyecto escénico ‘SOBREVIVIR’, a cargo de Angellina Miladi, Almendra Pamela y Eme, artistas que representan a la comunidad LGBTIQ+ y que provienen de diversas disciplinas, trayectorias y experiencias de vida, que se llevará a cabo el 17, 18, 24 y 25 de junio a las 8:00 p. m. en el Auditorio ICPNA Lima Centro. Las entradas las pueden adquirir mediante la plataforma Joinnus https://bit.ly/3GMMx8J

Este espectáculo de danza, música y canto, muestra como Angellina Miladi, Almendra Pamela y Eme han encontrado en la creación artística una guía hacia nuevas formas de pensar, sentir y vivir las cuales desean compartir con quién esté dispuesto a observar, escuchar y vibrar al otro lado del escenario.

Desde esta voz artística anuncian nuevos caminos por recorrer e imaginar para la humanidad, la cual acostumbrada a resumirlo todo en dos variables, se impide la posibilidad de comprender su propia diversidad. Es así que, los artistas dialogan desde sus lenguajes artísticos, creando formas de relacionarse consigo y con el mundo, encontrando en las artes el sentido (o buscándolo).


 

Publicar un comentario

0 Comentarios