Goodyear llega a Perú con la expedición “El Camino Inca” para mostrar la belleza de sus paisajes

“El Camino Inca” llega a Perú para mostrar su belleza natural, a través de una experiencia off road 4x4 llena de adrenalina, aventura y emociones.



La aventura por “El Camino Inca” ha llegado al lugar donde se inició la historia del pueblo Inca, llegó al Perú. Un fascinante país que guarda, a lo largo de su territorio, una gran cantidad de secretos sobre esta impresionante cultura. 

Bellos paisajes naturales reciben a todos los consumidores que acompañan a Goodyear y al equipo de Hábitat Natural en esta aventura off road que despierta los sentidos de aventura más extremos.

Definido por la belleza natural del país Inca, el viaje de Bruna y Thiago de Hábitat Natural está dividido en dos etapas, donde los consumidores podrán disfrutar, a través de imágenes y videos, la sensación de aventura y adrenalina que transmiten los escenarios de Perú a bordo del vehículo 4x4 equipado con neumáticos Wrangler Duratrac

En la primera etapa de este fascinante viaje por “El Camino Inca”, Bruna y Thiago recorrerán los siguientes destinos:  

Machu Picchu: Ubicada en la provincia de Urubamba, a 80 kilómetros al noreste de la ciudad del Cusco, comprende un extenso paisaje cultural y natural en diversos ecosistemas, en el se conectan otros sitios arqueológicos que conducen a la ciudad inca. Machu Picchu es el sitio arqueológico inca más sobresaliente debido a la belleza de su arquitectura y el fino trabajo en piedra de sus construcciones.

Valle Sagrado de los Incas: ubicado también en la región de Urubamba, el Valle Sagrado concentra una de las mayores riquezas históricas y naturales que lo hacen imperdible a la hora de visitar el Perú. Por su diversidad geográfica, podrá regalar postales únicas donde la belleza del entorno y la adrenalina llevarán a los consumidores a disfrutar de una impresionante aventura.

Lago Titicaca: situado en el altiplano andino en los Andes centrales, el Titicaca es el lago navegable más alto del mundo con una altitud media de 3,812 metros sobre el nivel del mar;  siendo también, el de agua dulce más grande de Sudamérica.

En este punto, la expedición vuelve a subir las emociones, invitando a todos a subirse al vehículo y surcar por la orilla del lago y disfrutar de su refrescante agua; teniendo como su principal testigo, a la impresionante cadena montañosa que lo rodea.  

La etapa final de “El Camino Inca” continuará por el Perú descubriendo más escenarios espectaculares y elevando las emociones en esta expedición 4x4 de la mano de Goodyear y los neumáticos Wrangler Duratrac. 



Publicar un comentario

0 Comentarios