Johanna San Miguel y Carlos Carlín confiesan que se agotan intentando encontrar el amor

A pedido del público, la segunda temporada de la hilarante comedia “Hasta que la tele nos separe” va todo julio, en el Teatro Peruano Japonés. Habrá doble función por Fiestas Patrias 




Concluida la primera etapa de su exitosa gira nacional que los llevó a presentarse a casa llena en ciudades como Arequipa, Iquitos, Chiclayo y Trujillo, Johanna San Miguel y Carlos Carlín preparan el regreso a los escenarios limeños de su hilarante comedia  “Hasta que la tele nos separe”. La segunda temporada de la aplaudida obra irá del 2 al 31 de julio, con doble función por Fiestas Patrias, en el Teatro Peruano Japonés.

“Estamos regresando a pedido del público porque nos fue súper bien en la primera temporada y nos han pedido hacer más funciones, así que volvemos con todo”, afirma Carlos Carlín del esperado retorno de “Hasta que la tele nos separe”, el espectáculo que después de 13 años volvió a reunirlo sobre las tablas con su entrañable amiga Johanna San Miguel.      

“Hasta que la tele nos separe” es la obra número cinco en la que los queridos actores trabajan juntos como una pareja actoral. La trama  aborda  de manera divertida las cosas que dos personas de más de cinco décadas hacen para encontrar un compañero de vida. “Mostramos cuáles son las herramientas tecnológicas  que ahora  tenemos a la mano para encontrar el amor”, dice Carlín.

“También, mostramos cómo en esta decisión de buscar a la pareja ideal van pasando desamores que te van calando en el corazón. Pasa el tiempo y te vas dando cuenta de que el amor no es tan fácil de conseguir. La obra  llega a todas las generaciones porque abarcamos el Tinder, el Grindr, el WhatsApp…”, acota San Miguel.

En la vida real, Carlín confiesa que usar Tinder le haría sentirse avergonzado. “El solo hecho de pensarlo me produce un sentimiento de soledad. Es como estar buscando migajas de amor para hacer ‘match’ con alguien que está tan solo como tú”, reflexiona el actor.  Por su parte, Johanna asegura que ella preferiría “encontrar el amor de una manera casual”, antes que recurrir a alguna de estas aplicaciones. Ambos actores coinciden en señalar que “conseguir pareja pasados los 50 años es realmente agotador”.  

Inspirados en sus vidas

Bajo la dirección de Italo Cordano y producida por DEA Promotora, “Hasta que la tele nos separe”, obra calificada para mayores de 18 años, cuestiona con humor el rol e importancia de las parejas en nuestra sociedad. ¿Es más importante una relación romántica que una amistad? ¿A Johanna y Carlos, les hubiera ido bien si se volvían novios como todos les sugerían? A lo largo de casi hora y media, ambos artistas intentan responder estas y otras  interrogantes, a través de divertidos ‘sketches’ inspirados en sus propias experiencias, con la complicidad del público asistente que también se anima a compartir sus anécdotas por encontrar el verdadero amor.        

Serán solo 15 funciones de “Hasta que la tele nos separe”, según programación mencionada a continuación: Sábado 2  (9 p.m.), domingo 3 (7 p.m.), sábado 9 (9 p.m.), domingo 10 (7 p.m.), sábado 16 (9 p.m.), domingo 17 (7 p.m.), sábado 23 (9 p.m.), domingo 24 (7 p.m.), jueves 28 (doble función, 7 p.m. y 9 p.m.), viernes 29 (doble función, 7 p.m. y 9 p.m.), sábado 30 (doble función, 7 p.m. y 9 p.m.), domingo 31 (7 p.m.).

Entradas en Teleticket

Publicar un comentario

0 Comentarios