La Alianza Francesa de Lima presenta el espectáculo familiar “Yaku, el viajero”

Del 9 al 31 de julio, sábados y domingos, a las 4 p.m. 



La Alianza Francesa de Lima presenta la obra de teatro “Yaku, el viajero”, bajo la dirección de Henry Sotomayor García, un espectáculo para toda la familia que fusiona música en vivo, manipulación de objetos, títeres, máscaras y mucho humor. 

Yaku, es un gran lector y junto a sus inseparables compañeras Luisiña, Etheliña y Nu, viajan con la imaginación y su infaltable barquito amarillo por diferentes libros, donde vivirán maravillosas aventuras para salvar a Librotopía.

La obra, a cargo de “La Mayu – Teatro para Niños”, nos invita a valorar las historias, mitos y leyendas del mundo y la importancia de la lectura, además cuenta con las increíbles actuaciones de Luisa Caldas, Ethel Requejo y Nuria Mayor. 

La puesta en escena es dirigida por Henry Sotomayor García, bachiller titulado en la Escuela Nacional de Arte Dramático, diplomado en Dramaturgia, ciencias teatrales y modelos interpretativos en Universidad de la Rioja – México y fundador de la compañía “La Mayu – Teatro para Niños”. El director también ha participado como residente de LA FABRIQUE, Residencias para Artistas de la Alianza Francesa de Lima.

“Yaku, el viajero” tendrá 8 únicas funciones, del 9 al 31 de julio, sábados y domingos, a las 4:00 p.m. en el teatro de la Alianza Francesa de Lima. Aprovecha la preventa hasta el 9 de julio:  general: 25 soles y 2 entradas por 40 soles. Precios regulares: general 35 soles, estudiantes, jubilados y niños: 25 soles, y estudiantes AF y UPC: 20 soles. ¿Dónde comprar las entradas?: Joinnus.



Publicar un comentario

0 Comentarios