La Compañía D1 de Vania Masias presenta: Imagina Perú

 Las fechas serán el 20 y 21 de agosto en El Gran Teatro Nacional.



La Compañía D1 dirigida por Vania Masías. Después de su éxito en Londres, presenta un espectáculo innovador de raíces peruanas. Es una pieza de teatro físico y danza, emocionarte desde el principio, con cuatro historias de jóvenes peruanos cargadas de esperanza, que serán narradas gracias al despliegue coreográfico y la fuerza audiovisual. El espectáculo contará con invitados especiales, Lucho Quequezana, Renata Flores y Ruby Palomino.  

Imagina Perú cuenta historias y experiencias que nos hablan del valor y de la fragilidad, de la vulnerabilidad y de la tolerancia, de equidad de género y de la resiliencia, pero sobre todo de la búsqueda de la identidad de estos chicos que han encontrado en el arte, una herramienta para luchar constantemente por la transformación de su país. Se representarán a los 4 elementos, relacionados con historias de superación: Agua (Lucha), Aire (Valientes), Fuego (Orgullo) y Tierra (Resiliencia)

La obra peruana ha brillado en Londres en el 2019 y 2022, se presenta por primera vez en Lima de manera presencial, con visuales creadas con alto impacto por Valicha Evans y musicalización de Ricardo Gallardo. Además, es una co-producción de Crea D1 y El Gran Teatro Nacional.

Las entradas se pueden conseguir en JOINUS . Contarán con el 20% de descuento hasta el día 24 de julio.


Publicar un comentario

0 Comentarios