La Voz Perú 2022 revela su fecha de estreno

Cristian Rivero volverá a ser presentador del programa que, en esta ocasión, tendrá a Noel Schajris, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Chrsitian Yaipén como coaches


El próximo lunes 4 de julio llega a Latina Televisión la nueva temporada de “La Voz Perú 2022”, uno de los programas musicales más exitosos del mundo. Cristian Rivero volverá a ser presentador del programa que, en esta ocasión, tendrá a Noel Schajris, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Chrsitian Yaipén como coaches, en una edición que promete más emoción, más espectáculo y mucho más talento.

Todos los entrenadores ya conocen el formato, sin embargo, será la primera vez para Noel Noel Schajris como coach después de haber sido asesor en anteriores ediciones de “La Voz Argentina”. Eva Ayllón y Daniela Darcourt continúan en esta versión del talent show, a la que se suma Christian Yaipén después de haber pasado por la versión de niños de “La Voz Kids”.

“El televidente peruano va a poder emocionarse y reír en un mismo capítulo y se van a encontrar con momentos memorables. Sin duda será un programa que traerá grandes historias y sobre todo mucho talento”, dijo Noel Schajris.

La nueva versión de “La Voz Perú 2022” que se estrena el lunes 4 de julio, llega con varios cambios y traerá a nuevos talentos musicales que sorprenderán con su voz al público que ha disfrutado cada temporada del programa, y aunque aún se desconoce la hora del estreno, se especula que sea en el horario prime.



Publicar un comentario

0 Comentarios