Latina transmitirá amistoso Perú vs Nueva Zelanda

La selección peruana enfrentará a Nueva Zelanda previo al duelo ante Australia o Emiratos Árabes Unidos. Además, se dio a conocer la fecha, hora y escenario del encuentro.



El domingo 5 de junio, a las 10.30 a.m, la selección peruana disputará un partido amistoso frente a Nueva Zelanda, en España, como preparación para sus respectivos repechajes al Mundial de Qatar 2022. Este será el único amistoso que jugará la “Blanquirroja'' previo al duelo en Doha.

El grupo se enfrentará en tierras españolas y los enviados especiales, Steve Romero y Jason Sánchez, informarán todos los detalles de la llegada del equipo, la hinchada peruana y comentarios a ras de campo desde el estadio de Barcelona. 

Por ello, Latina Televisión alista una programación especial al ser el único canal de señal abierta autorizado en llevar la transmisión del partido a todos los hogares peruanos:

Desde las 9:30 a.m. vive la antesala al gran encuentro en una cobertura histórica previa al partido con la conducción de Checho Ibarra, Coki Gonzáles y Freddy Cora. Con un gran despliegue humano y técnico desde distintos puntos, con enlaces en vivo con entrevistas exclusivas y todo lo que debes saber.

El duelo entre "Perú vs. Nueva Zelanda" se jugará el domingo 5 de junio desde las 10:30 a.m. por la señal de Latina Televisión, el canal de la selección peruana.

Publicar un comentario

0 Comentarios