Maniquíes Espectadores: la nueva propuesta de Oechsle para apoyar al teatro peruano

 La acción consiste en llenar los espacios que no se pueden vender por las medidas de restricción de la Covid-19, siendo reemplazados por maniquíes realistas vestidos por las marcas propias de Oechsle


Hace unos días la reconocida tienda por departamento, Oechsle, presentó su campaña #ManiquiesEspectadores, la cual busca generar la conversación e incentivar que más personas se sumen a apoyar y asistir a los teatros, con la finalidad de seguir reactivando a una de las industrias más golpeadas por la pandemia.

La idea de la campaña nació de la preocupación de Oechsle por ayudar al sector, y junto a la agencia Fahrenheit DDB pudieron hacerlo realidad. La acción consiste en llenar los espacios que no se pueden vender por las medidas de restricción de la Covid-19, siendo reemplazados por maniquíes realistas vestidos por las marcas propias de Oechsle a la vez que estos espacios son cubiertos por la tienda por departamento bajo un auspicio acordado previamente con la Asociación Cultural, Preludio.

Asimismo, Oechsle viene haciendo una campaña potente de difusión para incentivar a que las personas asistan a ver la obra “Todos Vuelven”, la cual es la primera obra de teatro musical que presenta Preludio desde que empezó la pandemia. Los protocolos de distanciamiento establecidos por el Ejecutivo han llevado a reducir la capacidad de aforo en las salas de teatro, afectando significativamente las artes escénicas, sin embargo, iniciativas como la de Preludio y Oechsle, buscan que cada vez más espacios culturales puedan aperturarse y así, permitir tanto la ampliación de sus aforos al 100% y la reactivación cultural de nuestro país.

“Todos Vuelven” se estrenó el pasado 12 en el Teatro Municipal de Lima. La obra de carácter musical representa grandes momentos de la historia peruana, desde la conquista hasta la independencia, mencionando a personajes como Atahualpa, Pizarro, La Perricholi, entre otros; con un elenco de lujo; como Emilia Drago, Andrés Salas y Erika Villalobos, entre otros.

Durante las dos primeras semanas, Preludio informó que se vendieron el 65% de las entradas que tiene pautadas, reafirmar el éxito de la campaña y que la idea para generar social buzz de Oechsle está teniendo un excelente alcance y buena recepción por parte de los lectores y amantes del teatro.

Es así que Oechsle, rectifica su compromiso por seguir apoyando a la cultura y a los artistas locales e invita a todos los peruanos a apoyar a un sector que nos brinda experiencias y recuerdos únicos y amenos.


Publicar un comentario

0 Comentarios