Marco Antonio Solis ofrecerá concierto en Lima


El músico mexicano llega con la gira ‘Qué ganas de verte World Tour 2022’




La productora de conciertos ACT BTL confirma  la llegada del  cantautor, músico  productor y ganador de cinco premios Latin Grammy, Marco Antonio Solís, quien se reencontrará con el  público limeño este  11 de octubre en el Arena Perú (Al costado del Jockey Plaza). Las entradas estarán a la venta desde mañana a las 10am en las plataforma de Teleticket  vía presencial y web.  

El destacado músico mexicano inició en abril de este año la gira ‘Qué ganas de verte world tour 2022’, que también lleva el nombre de su más reciente EP. En el marco de esta gira,  el popular ‘Buki’ se presentará en la capital peruana donde tocará sus grandes éxitos como: Si no te hubieras ido, O me voy o te vas, Si te pudiera mentir, Sigue sin mí, Invéntame, entre otros temas que ya son clásicos de la música romántica.

Con más de 40 millones de copias vendidas en  álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís es una de las figuras más importantes y respetadas de la música latinoamericana, no solo por sus éxitos románticos sino porque que continúa hablándole a un público de distintas generaciones, como se pudo comprobar tras los grandes éxitos alcanzados  con el regreso, luego de 25 años, de inolvidable banda  ‘Los Bukis’ donde alcanzó la popularidad. .

La gira ‘Qué ganas de verte’ arrancó en Estados Unidos con  un lleno total en cada show semanal que brindó  con su nueva producción,  ahora  Solís se prepara para conquistar más corazones en  sudamérica y europa. El músico llega a Lima el 11 de octubre para ofrecer un concierto inolvidable con toda su banda en el Arena Perú (Al costado del Jockey Plaza). Las entradas estarán a la venta desde mañana a las 10am en las plataforma de Teleticket  vía presencial y web.  



Publicar un comentario

0 Comentarios