Marriott International abraza la diversidad y conmemora el Mes del Orgullo LGBTQ+

 Las propiedades JW Marriott Hotel Lima y Sheraton Lima Historic Center iluminarán sus fachadas con los colores de la bandera LGBTQ+ como muestra de apoyo a la comunidad



 Los hoteles de Marriott International en Perú reafirman su compromiso con la diversidad y se unen a la conmemoración del Mes del Orgullo LGBTQ+. 

Las propiedades JW Marriott Hotel Lima y Sheraton Lima Historic Center iluminarán sus fachadas con los colores de la bandera LGBTQ+ como muestra de apoyo a la comunidad, y como un llamado al respeto y a la inclusión de todas las personas, independientemente de las diferencias entre unas y otras.  

“Para nosotros la diversidad y la inclusión es sumamente relevante. Como hoteles Marriott, queremos que todas las personas se sientan bienvenidas en nuestras propiedades, y que puedan coleccionar momentos memorables durante sus viajes. Apoyar el turismo LGBTQ+ e incentivar un ambiente de respeto para nuestros colaboradores y socios, es para nosotros una forma significativa de expresar nuestros valores y el compromiso inquebrantable con la inclusión”, dijo Mariano Formariz, Area General Manager de Marriott Internacional en Perú & Gerente General del Sheraton Lima Historic Center.   

Marriott International fue una de las primeras cadenas hoteleras en ofrecer beneficios iguales para parejas del mismo sexo en Estados Unidos, y en 2018 se convirtió en la primera empresa hotelera mundial en respaldar las históricas Normas de conducta empresarial LGBTQ+ de las Naciones Unidas, destinadas a abordar la discriminación a nivel mundial contra las personas de la comunidad LGBTQ+.


Publicar un comentario

0 Comentarios