Nalú hace su debut artístico junto a actor Luís Baca

Fusionando la música urbana con sonidos anglo, Nalú estrena su primer sencillo a través del sello Lift Music y The Orchard, distribuidora de la disquera Sony Music Entertainment.  



Luego de más de 3 años de haber participado en el concurso televisivo “Los Cuatro Finalistas”, la cantante peruana Analucía Arenas hace su debut artístico como “Nalú” y nos presenta su primer sencillo “SLOW”, el cual ya está disponible en las plataformas digitales.

"¡Estoy muy emocionada de finalmente poder compartir con todos este proyecto que venimos trabajando con paciencia y mucho esfuerzo! Agradezco por haber encontrado en mi equipo grandes seres humanos con mucho talento que me han acompañado en cada paso para poder hacerlo realidad. ¡Estoy más que contenta con el resultado y espero que disfruten mucho de "SLOW"! Este es solo el comienzo…", comenta la artista.

La canción cuenta también con un videoclip dirigido por Gustavo De La Torre (Café Tacvba, Esteman, Gepe, entre otros), el cual tiene como coprotagonista al reconocido actor Luis Baca, a quien vemos en distintas escenas sensuales al lado de la nueva artista peruana Nalú.

"Poder grabar el video con Luis Baca ha sido una excelente experiencia, él es un gran actor a quien admiro mucho y definitivamente su experiencia y su paciencia para repetir algunas tomas, permitieron lograr lo que buscábamos. El video está increíble; ¡aprendí, me sentí cómoda y me divertí! Estoy muy agradecida de que haya aceptado grabar con nosotros.”, comenta Nalú.

Con el empoderamiento de las nuevas mujeres del siglo 21, Nalú le canta al amor y al desamor desde una perspectiva moderna, con una sensualidad latina que siempre deja espacio a la imaginación, con letras creativas donde la mujer también toma el protagonismo, y con una gran técnica vocal que demuestra su calidad internacional.

La canción fue masterizada en Los Ángeles, California por Gene Grimaldi (Lady Gaga, Nicki Minaj, Jennifer Lopez, entre otros), así como fue compuesta entre Lima y Miami por Gonzalo Calmet (Legarda, Jerau, Susana Baca) y Benavides (Top 10 Billboard Tropical Latino). La producción musical se trabajó entre Colombia y Perú por Kaballier Music (Donny Caballero, Jvtunes) y Gonzalo Calmet.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios