Noche de reinas: Conoce a la Miss Teen Grand Universe Perú 2022 y a la Teen Model Universe Perú 2022

 Jóvenes peruanas nos representarán en diversos certámenes de belleza en el exterior.  



En una emotiva noche de reinas, se llevó a cabo la coronación de dos hermosas jóvenes, Melany Rios ganadora del Miss Teen Grans Universe Perú 2022 y Miranda Cabieses Teen Model Universe Perú 2022. Este evento dirigido por la empresaria, influencer y ex Miss Perú Marina Mora, se realizó en Hotel Ibis, ubicado en la Av. Reducto en Miraflores. 

Desde un inicio las peruanas recibieron toda la preparación y el soporte de parte de Marina Mora y de los profesores de Marina Mora Escuela, con clases de pasarela, postura, fotopose, maquillaje, y otras especialidades que son de utilidad para su desarrollo profesional y personal. 

Melany Rios Velarde - Miss Teen Grand Universe Perú 2022: Es una hermosa joven de la ciudad de Tocache – San Martín, que con tan solo 17 años fue la primera finalista del Miss Teen Model Perú 2022, puesto que le permitió obtener el título como Miss Teen Grand Universe Perú 2022, por ello viajará a Guatemala en noviembre de este año para representar a nuestro país internacionalmente.  

Actualmente Melany estudia inglés y se está preparando para postular a una universidad y poder empezar con sus estudios de comunicaciones. 

Miranda Cabieses Teen Model Universe Perú 2022: Miranda es una joven de 17 años, obtuvo el tercer lugar en el Miss Teen Model Perú 2022, puesto que permitió ser la representante oficial al Teen Model Universe 2022, evento que se realizará este mes de julio en República Dominicana. 

La hermosa joven aparte de modelar es una amante de deporte, por ello fue considerada como embajadora de pickleball, deporte que permitió ser miembro de la International Federation of Pickleball y ser la primera Embajadora Junior Mundial de Pickleball en Perú. 

Como sabemos el Miss Teen Model Perú es considerado la primera plataforma de formación y posicionamiento de las modelos y reinas de belleza en el Perú. El concurso se desarrolla consecutivamente desde el año 2011 con el apoyo de un equipo de más de 15 franquicias a nivel nacional. Y ha sido el semillero de reinas de belleza y muchas jóvenes figuras de la televisión como Luciana Fuster, Janet Leyva, Andrea Luján, Ivanna Yturbe, Kevin Rivera, Arlette Rujel, entre otros talentos. 

Para mayor información sobre los talleres para niñas, otros cursos que dictan en Marina Mora Escuela o los certámenes de belleza que se organiza pueden comunicarse al 999897307 y 961777497. También al contacto@marinamoragroup.com



Publicar un comentario

0 Comentarios