Presentan el primer Teatro Fest en Lima Norte

Del 21 al 31 de julio Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola y Katia Palma presentan cartelera teatral en el Mega Plaza de Independencia




La diversión llega al Mega Plaza Lima Norte con la primera edición del TEATRO FEST, que nace con la principal idea de descentralizar el teatro en el Perú. Para ello se presentará tres de las obras teatrales más exitosas de los últimos tiempos: “Las Monjas de Pataclaun”, “Las Banda-las” y “Los Rollos de Katia”, del 21 al 31 de julio en Mega Plaza. Las entradas están a la venta en Joinnus.

Las hilarantes puestas en escena están protagonizadas por las populares actrices Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola y Katia Palma, quienes se pondrán en los zapatos de personajes que van desde unas inocentes monjitas pataclaun hasta unas irreverentes rockeras.

- “Las Monjas”, va del 21 al 24 de julio a las 7.45 p.m.

- “Las Banda-las” del 28 al 31 de julio a las 7.45 p.m.

- “Los Rollos de Katia”, del 28 al 31 de julio a las 9.45 p.m.

LAS MONJAS DE PATACLAUN bajo la dirección de July Natters, Sor Rita Sor Bete y Sor Rento, las monjas más queridas de toda una generación, hoy podrán volver a verlas en VIVO haciendo lo que ellas saben hacer, entretener a su público jugando con la esencia de la técnica del claun, ese encantador y mordaz personaje que entretiene desnudando la naturaleza imperfecta del ser humano.

Va del 21 al 24 de julio a las 7.45 p.m.

LAS BANDA-LAS es un espectáculo teatral musical de creación colectiva por parte de Katia Palma, Patricia Portocarrero, Saskia Bernaola e Iván Abanto. Este reencuentro que parte de su recorrido por diversos géneros musicales es el pretexto para conocer el pasado y presente de estas artistas, sus puntos de vista sobre la vida y las relaciones interpersonales que las llevaron al destierro de las tablas. Este espectáculo teatral musical combina la improvisación, el claun, el stand up y el humor de creación colectiva donde este trío de actrices demuestra que el juego irreverente nos pertenece a todos y que nunca hay que dejar de divertirse jugando.

Va del 28 al 31 de julio a las 7.45 p.m.

“LOS ROLLOS DE KATIA”: Es la historia, vivencias y anécdotas de Katia Palma desde su llegada a este mundo hasta la actualidad, pasando por su niñez, infancia y adolescencia. Ella nos cuenta todos sus rollos por tener buen diente y un gran apetito, reviviendo momentos y anécdotas muy divertidas. Está historia también nos hace conocer todos los inconvenientes que llega a tener una persona con algunos kilitos demás y algunos rollos que nos suelen acompañar por varios años y nos hacen pasar por situaciones difíciles.

Va del 28 al 31 de julio a las 9.45 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios