Una nueva mirada a “Memorias del Pacifico” de Jorge Pecho

Se presentará los sábados y domingos del 02 al 24 de Julio en el teatro Esencia




“Memorias del Pacifico”, una obra que nos presenta nuestra historia desde una perspectiva diferente y realiza una crítica sobre las estructuras sociales arcaicas invitándonos a reflexionar sobre nuestro pasado para corregir los errores cometidos y cambiar las cosas.

Se presentará en el Teatro Esencia con ocho únicas funciones desde el 02 hasta el 24 de Julio y será interpretada por un potente elenco conformado por Quini Gómez, Renzo Torres, Álvaro Pajares y Leonela Alarcón. Bajo la dirección de Jorge Pecho, director y dramaturgo peruano, producida por WONDR y CasaDoce, dirección de arte a cargo de Leonela Alarcón y dirección audiovisual de la mano de Jhomar Correa.

Esta historia inicia en el año 1866 sobre el continente americano, las independencias en el mismo se han concretado y al fin el nuevo mundo respira una bien ganada libertad. Sin embargo, el imperio español intenta iniciar una reconquista en el puerto del Callao, que es rápidamente neutralizada por los aliados de América del Sur, Ecuador, Bolivia, Chile y Perú. Ante tal victoria sobre Europa, una organización secreta conformada por cuatro hermanos, pondrá los ojos en las costas de este continente, temiendo que este nuevo sentir de unión pueda terminar de quitarles su influencia sobre la humanidad. Motivados por la indolencia forjan una conspiración para iniciar el camino de una brutal guerra, marcando el destino de estos países permanentemente... La Guerra del Pacífico. “Memorias del Pacífico” se presentará los sábados y domingos del 02 al 24 de Julio en el teatro Esencia (Miguel Grau 0714, Av. Almirante Miguel Grau 069- Barranco), puedes adquirir tus entradas por Whatsapp (931839401),

Publicar un comentario

0 Comentarios