Accor propone destinos Sudamericanos para disfrutar en estas vacaciones

 Ciudades cosmopolitas y con diversos atractivos que invitan a la diversión y el relajo, integran la propuesta del Grupo hotelero para este necesario descanso de medio año. 



Las vacaciones y el feriado por fiestas patrias están por llegar y Accor propone destinos para disfrutar en familia, tanto dentro del país como fuera de él. Una mezcla entre atracciones para los más pequeños y descanso para los más grandes.

Lima es una excelente opción si lo que se busca es un panorama diverso, para disfrutar de la cultura y del entretenimiento. Aquí la propuesta para procurar el relajo después de los recorridos por los atractivos de la ciudad como las plazas virreinales, el Circuito Mágico del Agua, el Puente de los Suspiros en Barranco y más, es alojarse en alguna de estas opciones.




Pullman San Isidro

Este hotel de lujo que tiene una hermosa terraza con vista a la piscina, se convierte en el lugar de encuentro preciso para compartir una copa o una comida y perfecto para descubrir nuevas afinidades en el placer. Y es que ha sido diseñado para ser un lugar de relax y entretenimiento, pues también cuenta con jacuzzi y un hermoso Lobby Bar, además de tener el restaurante Distrito Bar, uno de los más visitados por ofrecer una oferta gastronómica variada y exquisita. Vive esta experiencia en Av. Jorge Basadre 595, San Isidro. 

Ibis Lima Larco Miraflores

Para quienes disfrutan de la compañía de sus mascotas en todo momento, este hotel ubicado en la Av. Larco 1140, Miraflores, cuenta con la certificación pet friendly. Aquí los turistas pueden pasar días de descanso frente al “Pacífico”, con un servicio enfocado en el confort y la seguridad, junto a sus compañeros de cuatro patas. Además pueden satisfacer paladares en su restaurante QCeviche.



Novotel Cusco

Si se ha decidido por una aventura más cultural, Cusco, ciudad imperial y donde se ubica una de las siete maravillas del mundo, cargada de tradiciones y festividades, es el lugar ideal. Novotel Cusco, tiene un diseño que mezcla el estilo colonial con el moderno e integra ambientes perfectos para estar al aire libre, además de un patio climatizado. A todo esto, se suma la propuesta culinaria de su restaurante y bar 365, que trabaja la gastronomía internacional y la coctelería de manera única. Se ubica en la calle San Agustín 239, cerca de la Plaza de Armas.



Chile

Y si lo que se tiene planeado es un viaje fuera del país, nuestro vecino Chile es una excelente opción. La propuesta es ir a la costa de la Región de Valparaíso, Chile y hospedarse en Pullman San Martín, un hotel en Viña del Mar con vista privilegiada, destacado por su ubicación estratégica que permite recorrer y realizar caminatas, paseos en bicicleta o trotes por la costanera. También, visitar cercanas atracciones como las dunas de Concón, playa Cochoa, los parques de Bosques de Montemar o los rincones de Valparaíso, ciudad patrimonial que se ubica a unos  17 minutos del hotel.  Sus instalaciones modernas, suites con increíbles vistas al mar y otras con tina de hidromasajes son ideales para entregarse al relajo y al descanso.

Argentina es otro destino ideal, con su capital Buenos Aires, cuenta con una amplia variedad de atractivos para visitar y al mismo tiempo ofrece opciones para los distintos niveles adquisitivos. Los turistas pueden disfrutar de visitas guiadas, propuestas gastronómicas, parques temáticos, shows artísticos para todas las edades, actividades culturales y mucho más. Así es como, con más de 7.000 bares y restaurantes, 287 teatros, 380 librerías y 150 museos, se convierte en una gran alternativa. Aquí la opción porteña de Accor es Palladio Hotel M Gallery, ubicado en el barrio de Recoleta.

Este hotel ofrece una experiencia única y exclusiva. Cuenta con amplias y elegantes habitaciones, cómodas suites con balcón privado, fitness center y spa, entre otras cosas. Además de contar con el restaurante Negresco Bistró, los visitantes pueden acceder a La Terraza, ubicada en la 11.ª planta, para disfrutar del atardecer con los mejores cócteles artesanales.

Colombia

Para quienes buscan alejarse del invierno y quieren algo más cálido, Colombia es el lugar indicado. Su cultura, la infinidad de ecosistemas que lo componen, las experiencias únicas que brindan y la amabilidad de su gente; hacen que cualquier viaje sea una aventura inolvidable. En esta ciudad se encuentra Sofitel Barú.

Situado en las idílicas playas de arena blanca de Barú, el Resort conjuga el encanto, la sofisticación y el refinamiento del estilo francés con la genuina hospitalidad y cultura caribeña en medio de un ambiente natural y biodiverso. Cuenta con 188 habitaciones modernas y confortables, incluidas 22 suites y la suite presidencial, todas con balcón y terraza frente al mar. Tiene tres restaurantes de alto nivel cuya cocina, conjuga sabores locales de la cocina tradicional colombiana y mediterránea, y siete bares, donde la coctelería tiene un lugar privilegiado. Además, Sofitel Spa cuenta con cuatro cabinas, sauna, hammam y un salón de yoga para el bienestar y la relajación.



Publicar un comentario

0 Comentarios