América Hoy lideró en su horario con picos de más de 7 puntos de rating

América Hoy va de lunes a viernes a las 9:30 de la mañana, por América Televisión


 Esta mañana, América Hoy, matutino que va de 9:30 de la mañana a 11 de la mañana, por las pantallas de América Televisión, alcanzó picos de 7 puntos de rating y lideró en su horario, según el encendido. Frente a esto, Ethel Pozo comenta: "Estamos muy contentas y agradecidas con el público, América Hoy es un programa para informar, para entretener y para ayudar. Agradecemos a la audiencia por acompañarnos cada mañana, y prometemos seguir esforzándonos por brindar la diversión que el público se merece".

Janet Barboza declara: "América Hoy no busca demostrar lo peor que sucede en el país, por el contrario, queremos destacar las cosas positivas, y eso es lo que le gusta al público. Nosotros trabajamos en equipo, nos esforzamos, le ponemos las mismas ganas que desde el primer día que salimos al aire, nos olvidamos de cansancios y de problemas y entramos al set con la consigna de entretener. Me siento feliz de saber que la gente de Lima y de provincias nos ve y nos ha convertido en su favorito, le agradecemos por premiarnos con su preferencia. El rating lo tomamos con mucha humildad y agradecimiento".

Brunella Horna declara: "Somos el magazine líder en su horario gracias al trabajo de todos, y al trabajo diario, nos preocupamos por llegar a los hogares con entretenimiento y diversión. Me siento feliz de ser parte de este programa donde día a día estoy creciendo mucho y aprendiendo de quienes tienen más experiencia". 

Por su parte, Edson Dávila, co-conductor del programa, dice: "Estoy super contento y agradecido con Dios y con el público. Los cinco, Ethel, Janet, Brunella, Christian y yo le ponemos mucho punche, nosotros lideramos día a día, los números no mienten". Y Armando Tafur, productor del programa, agrega: "Además, gracias a que las mañanas se han vuelto más competitivas, por el éxito de América Hoy, los anunciantes están atentos a esta franja horaria, lo que beneficia a la industria".

¡No te pierdas América Hoy, de lunes a viernes a las 9:30 de la mañana, por América Televisión!

Publicar un comentario

0 Comentarios