Ash Code ofrecerá concierto en Perú

La banda italiana vuelve a Perú para dar un concierto en Lima como parte de su 2da gira por Latinoamérica 2022. 



Con una trayectoria musical de más de 8 años, ASH CODE banda italiana de género Post Punk - Dark Wave visitará nuestro país este viernes 5 de agosto del 2022, para ofrecer un concierto en la ciudad de Lima presentando su amplio repertorio construido desde el año 2014.

La música de ASH CODE creada en Napoli, fusiona elementos de Post-Punk, Synthpop y EBM. La banda cuenta con 3 álbumes grabados en estudio: “OBLIVION”, “POSTHUMAN” y “PERSPEKTIVE”, y han recorrido desde sus inicios: Europa, Estados Unidos, América Latina y Rusia en su primera gira latinoamericana del 2017, el cual realizaron un liveset especial con sus canciones más famosas y algunos temas nunca antes tocados en vivo, incluido su último tema lanzado, el cover de Bauhaus "All We Ever Wanted Was Everything". 

Gracias a sus fanáticos, los italianos Alessandro Belluccio (cantante), Claudia Nottebella (tecladista) y Adriano Belluccio (bajista) de ASH CODE se han considerado como uno de los mejores y más reconocidos actores de revival Post-Punk y Dark Wave en poco tiempo. 

En esta 2da gira Latinoamericana por Perú, la banda compartirá escenario con “SOCIAL STATION” (EE.UU) de género New wave, Post-punk y dream pop, y por Perú estarán presentes 3 bandas locales, “ÚLTIMO REFUGIO”, “DEIMOS” y “LOS OJOS DE MEDUSA”. Tumbas Eternas es la productora encargada de este festival.

La cita es este viernes 5 de agosto del 2022 en el Centro de Convenciones La Flor de la Canela: Jr. Washington 1265, Cercado de Lima, a horas: 9.00pm. Las entradas las puedes conseguir en la tienda “Vivos o muertos”, Av. Brasil 1275 - Jesús María, 2do nivel stand 31b y 32b, o en la web tumbaseternas.com



Publicar un comentario

0 Comentarios