Así fue la presentación del circo de Patricia Barreto y Édgar Vivar

   La temporada cuenta con hasta tres funciones diarias



La actriz Patricia Barreto, protagonista de la serie televisiva “Maricucha”, dio inicio a su debut como artista circense con su espectáculo “Volar”, donde no sólo hace un despliegue de sus capacidades artísticas sino también acrobáticas, con un número de aro en la que la vemos surcar los aires.

En esta nueva faceta la acompañan el primer actor mexicano don Édgar Vivar, recordado y muy querido en el país por sus personajes de Ñoño, El Botija y el Sr. Barriga. Este último personaje será quien acompañe la historia de Patricia y la ayudará a confrontar sus miedos más profundos y encontrar su propia valentía para que ella pueda volar. Cabe resaltar que su presencia en El Gran Circo Estelar marca su despedida de la actividad circense. Así, Édgar Vivar escoge el Perú para despedirse de los circos. Y encantará a grandes y chicos cantando varios de los musicales más recordados de “La vecindad del Chavo”, como “Si tú eres joven aún, mañana viejo serás”.

A ellos se les une la gran Miluska Eskenazi, quien con su potente voz, guiará los sueños de Patricia hasta hacerse realidad. También está la compañía circense peruana La Tropa del Eclipse, que cuenta con 25 años de trayectoria. Su director, Álex Ticona, fue el encargado de preparar y entrenar a Patricia Barreto en su número acrobático. Finalmente, llegó la compañía colombiana Fénix Up, que se sumarán a las piruetas aéreas y el baile, colmando de alegría y música la carpa.

La temporada va del 21 de julio al 14 de agosto, Frente al Mall del Sur: Av. Los Lirios cuadra 3 S/N — San Juan de Miraflores. Entradas en Teleticket






Publicar un comentario

0 Comentarios